Dolores a todo Deporte

Más de 700 deportistas formaron parte de una serie de actividades promovidas por la Intendencia de Soriano y que se concentraron en la ciudad de Dolores durante el reciente fin de semana.
Este sábado 11 se realizó en el estadio Cerrado “Ing. Carlos A. Magnone” de la ciudad de Dolores el 2º Encuentro departamental de Gimnasia Artística organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Se contó con la presencia de las escuelas de gimnasia de todo el departamento con más de 200 gimnastas y teniendo un magnífico marco de público que acompaño a la actividad que dio inicio a la hora 9:30 y finalizó con entrega de premios a las 13:30 hs.
Por otra parte, el día domingo tuvo lugar también en Dolores el tradicional Encuentro nacional de escuelas de Rugby con la presencia de 500 deportistas de todo el país.
Esta actividad contó con la organización de la Escuela Municipal de Rugby a cargo de Juan González, oportunidad en la que también se festejó el Día del niño con todos los presentes en una jornada marcada por el acompañamiento del público doloreño a la jornada deportiva que año a año es tradicional y clásica en esa ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1511total visits,1visits today



Deja un comentario