• Home
  • Comuna
  • Emprendedores y MYPIMES del departamento.

Emprendedores y MYPIMES del departamento.

El Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano informa sobre la convocatoria impulsada por el Centro Pyme y el Centro Comercial e Industrial de Soriano a emprendedores y MYPIMES del departamento.
En ese sentido, se coordinó para realizar en Villa Soriano un taller de formalización y modelo de negocio.
La temática a abordar se basa en Formalización: Puntos genéricos de formalización, costos y trámites, Modelo de Negocio: Aspectos claves en todos los ámbitos de la empresa, definición y posicionamiento del producto, definición de potenciales clientes, formas de financiamiento entre otros.
Este taller se llevará a cabo el martes 18 de junio en el horario de 9:30 a 11:30 en Sala Polivalente de Estación Fluvial de esa localidad.
Todos los interesados podrán acceder a más información e inscripciones a través del correo electrónico: soriano@centros.uy , asimismo a través del móvil 098 071 910.
Mientras tanto en Rodó y Palmitas se realizará el programa Proveedores de Oficio, y estará orientado y
dirigido a micro y pequeñas empresas formales e informales del sector de oficios; destacando carpintería herrería, pintura, albañilería y afines.
A través del programa se brindará capacitación y asesoramiento técnico para la gestión de la empresa o emprendimiento.
Este programa es sin costo para los participantes, siendo en modalidad presencial, y ya se está realizando la preinscripción con fecha de inicio a confirmar.
Los interesados podrán realizar las consultas e inscripciones a través del móvil 098 071 910.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1108total visits,1visits today