Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano

Tramitó cinco expedientes, elevándolos al plenario informados, sugiriendo destinos para 4 de ellos y archivo para el restante.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento proponiendo el cierre parcial de la semipeatonal, los días de pagos de jubilaciones, con el fin de incentivar la compra local.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento trasladando pedido de vecinos de Santa Catalina de contar con un cajero automático del BROU en dicha localidad.
Sandra Rusch solicita se declare de Interés Departamental las obras teatrales: “Arqué Tango” y “La Curva de la Felicidad”, a realizarse los días 21 de junio y 20 de julio de 2024, respectivamente.
Leonardo Diffilipo, representante de Isekai Producciones, solicita se declare de Interés Departamental el evento Anime Matsuri, edición 2024.
Embajada Cultural Soriano al Mundo 2024, solicita se declare de Interés Departamental su presentación en Santiago de Compostela – España.
Participaron de la reunión los ediles Israel Acuña, Raúl Bruno, Rafael Ferro, Julio Guastavino, María Magallanes y Enriko Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

153total visits,2visits today