Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano

Procedió a estudiar, informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:
Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder a otorgar el respectivo compromiso de compraventa con la empresa PAMER S.A., para adquirir el inmueble rural 2550 de la 1ª Sección Catastral de Soriano.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para subsanar el error en cuanto al nombre del Pbro. José Bonifacio Redruello cometido en el Decreto del Nomenclátor de Dolores.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder a la adquisición del bien padrón urbano No.1055 de la localidad Catastral de Palmitas.
Intendencia de Soriano solicita anuencia para desafectar determinados espacios públicos del padrón No.1664 de José Enrique Rodó, según plano del Ing. Agrim. José Meier y para enajenar por donación a MEVIR los Lotes R-2, S-2 y T-2 del mismo padrón señalados en el plano del Ing. Agrim. Alejandro Poloni.
Para el tratamiento del primero de los expedientes informados, sobre compromiso de compraventa con empresa PAMER S.A., se contó con la presencia de la Directora de Arquitectura y Ordenamiento Territorial de la Intendencia Dra. María Celia Barreiro, acompañada de la Arq. Daniela Banchero.
En el final de la reunión se inició el estudio del expediente, donde la Intendencia de Soriano remite propuesta de modificación de nomenclátor de la localidad de José Enrique Rodó.
Sobre esta temática y para profundizar el análisis, se resolvió invitar para la reunión del próximo martes, al Director de Cultura de la Intendencia, Lic. Javier Útermark.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

219total visits,5visits today