• Home
  • Salud
  • “Salud y Diabetes” y “Distintos e Iguales”

“Salud y Diabetes” y “Distintos e Iguales”

Se vienen desarrollando con variadas actividades los programas “Salud y Diabetes” y “Distintos e Iguales” que llevan adelante de manera coordinada el Dpto. de Acción Social y Familia y la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
“Salud y Diabetes” es un programa físico recreativo para personas con diabetes y otras patologías que se encuentren en tratamiento médico. Consta de 2 actividades: en piso, en instalaciones de la Sociedad Italiana los días martes y jueves de 9:30 a 10:30 hs.; con un día de actividad en piscina.
Mientras tanto “Distintos e Iguales” es también un programa físico recreativo que está enfocado a la integración de personas en situación de discapacidad. Se realiza la actividad los días martes de 10:45 a 11:30 hs. en salones de la Sociedad Italiana de Mercedes.
Ambas propuestas apuntan a la buena calidad de vida de las personas en su integridad: físico, social y cognitivo.
Todos los interesados en participar en dichos programas podrán dirigirse para obtener más información a oficinas de Sociedad Italiana, los días martes y jueves en los horarios antes mencionados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

474total visits,9visits today