Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental

Reunión habitual, por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando construcción de una rampa de acceso para personas con discapacidad en esquina de 28 de Febrero y Ferreira Aldunate.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando problemática que se les genera a vecinos de calle Del Cerro y Aparicio Saravia, los días de mucha lluvia.
Edil Raúl Bruno, planteamiento informando de situación de riesgo que se suscita en calle Maestra Isabel Rubio en el cruce con calle Serafín Rivas.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecino de San Dios acerca de la recolección de residuos domiciliarios en dicha localidad.
Edil Raúl Morossini, planteamiento sugiriendo algunas intervenciones en cantero que se encuentra a la entrada de Mercedes, viniendo por ruta 2, antes de llegar a la estación ANCAP.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de COVIANALPA 4, por el deterioro de calle Cheveste, frente a su Cooperativa.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento solicitando distintas mejoras en algunas rutas del departamento.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando pedido de vecinos de calle Blanes Viale entre 19 de Abril y Pozzolo, de colocación de despertadores en esa arteria.
Edil Mayka Acuña, planteamiento reiterando preocupación por el estado de la ruta 95.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento solicitando la reparación de la cortada de calle Giménez pasando Montero.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

170total visits,3visits today