Festejos

canada-nieto-prepara-festejos-por-125-aniversario

canada-nieto-prepara-festejos-por-125-aniversarioLa Junta Local de Cañada Nieto encabeza un grupo de trabajo que planifica la celebración de los 125 años de la fundación de la localidad.
Para ello se prepara un acto protocolar y una fiesta popular, donde se recuerde a los fundadores y a quienes han contribuido para el crecimiento de Cañada Nieto.
El sábado 3 de diciembre, en la plazoleta Uruguay se realizará el acto a las 18:30 hs., donde habrá oratoria recordando los orígenes del pueblo y se descubrirá una placa alusiva a los 125 años. Posteriormente, en el salón de la Junta Local habrá una exposición de Jardinería y una función a cargo de Teatral Cañada Nieto y se cerrará con la actuación de un conjunto de la UNI 3.
Para el domingo 4, en la cancha del club Libertad, el parque “Artemio Cotdemiey”, desde las 11:30 se concentrarán los festejos populares. Todo comenzará con un desfile de caballería gaucha, habrá asado con cuero y después seguirán espectáculos con la actuación de “Orquesta Mercedes” y el grupo “Los Diamantes”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1949total visits,1visits today



Deja un comentario