Delegación del Congreso Nacional de Ediles

Una delegación del Congreso Nacional de Ediles, integrada también por ediles de Soriano estuvo en la jornada de este miércoles en dos escuelas de nuestro departamento.
El objetivo fue entregar premios logrados por escolares que participaron en el segundo concurso escolar de afiches del CNI.
En primer lugar, estuvieron en la Escuela No.76 de Dolores, para entregar su distinción al alumno Bastian Torres, quien obtuvo una mención especial.
Posteriormente se trasladaron a la Escuela No.4 de Mercedes, donde el niño Joaquín González obtuvo un premio al lograr ser uno de los ganadores de la Regional 3, consistente en la suma en efectivo para el centro escolar de $50.000,oo y se hizo acreedor, además, a un viaje para todos los alumnos de la clase a la que concurre.
Acompañó toda esta actividad el presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, participando por Soriano las edilas Mayka Acuña y María Magallanes, que integran la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, Javier Siniestro, Diego Guevara y Luz del Alba García, que también integra el CNI.
Vinieron desde Paysandú, el coordinador de la bancada del Partido Nacional Alejandro Colacce, Daniel Gallardo y Mario Culniev, todos ellos integrantes del Congreso Nacional de Ediles.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

580total visits,1visits today



Deja un comentario