Sesión Ordinaria del Plenario de la Junta Departamental

El plenario de la Junta Departamental de Soriano celebró su 6ª sesión ordinaria quincenal del presente año, dando trámite a los 23 expedientes que conformaban el orden del día para esta ocasión.
No hubo ninguna modificación a los informes de las comisiones asesoras que estudiaron los diferentes temas.
Ante planteo de la edil Tatiana Loitey y del edil Raúl Bruno, por unanimidad de los 30 ediles presentes en sala, se resolvió promover la declaratoria de Interés Departamental de los festejos que se preparan para el 12 de junio próximo, en celebración de los 100 años de la localidad de José Enrique Rodó.
Las deliberaciones, como es habitual, se cumplieron en la sala de sesiones “Carlos B. Rusch” y durante las mociones previas, solo nueve ediles realizaron planteamientos varios.
Hablaron por su orden, José Lavista, Raúl Morossini, Javier Siniestro, Dolores Imas, Diego Guevara, Luciano Andriolo, Tatiana Loitey, Raúl Bruno y Damián De Oliveira.
Seis de los nueve ediles que hicieron uso de la palabra, enviaron sus planteos a esta oficina para ser derivados a la Prensa, a lo que se dio cumplimiento en mail anterior.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1753total visits,2visits today