Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano:

14 expedientes fueron informados y elevados al plenario, por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano:
Edil Enriko Gásperi, planteamiento trasladando pedido de vecinos de Dolores, sobre problemas constatados en zona de Ruta 96 y Perimetral.
Edil Israel Acuña, planteamiento trasladando varias inquietudes sobre problemáticas con el tránsito en barrio Artigas.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando se solucione problemática con rejillas de desagüe pluvial ubicadas en calle Rivas, esquina Leila Tuya, casi ruta 2.
Edil Raúl Morossini, planteamiento solicitando colocación de lomo de burro en calle Alegría, entre Jazmín y Clavel, frente a la plaza allí ubicada.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando se habilite estacionamiento en ambos lados de calle Oribe, entre Garibaldi y Fregeiro.
Edil Diego Guevara planteamiento solicitando la poda de árboles en calle Francia y Maestra Rubio, detrás de los silos de Álvarez.
Edil Enriko Gásperi, planteamiento solicitando bituminización del camino que une ruta 96 a la altura del kilómetro 25.500 y que termina en calle Combate Paso Morlan.
Edil María Jaime, planteamiento reiterando pedido de colocación de una rotonda cerrada en la primera entrada a Palmitas, en el acceso desde Mercedes.
Edil Israel Acuña, planteamiento trasladando pedido de vecinos de colocación de focos en camino Pense, desde ruta 2 hasta el paraje propiamente dicho.
Edil Enriko Gásperi, planteamiento solicitando la colocación de cargadores para vehículos eléctricos en la ciudad de Dolores.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasladando consulta de vecinos de Dolores sobre proyecto previsto para la Protectora de Animales de dicha ciudad.
Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando se facilite ingreso de las personas a la Terminal por la explanada de ómnibus con las medidas de seguridad necesarias.
Edil Diego Guevara, planteamiento insistiendo en acondicionamiento de un espacio público en calle José May y Eduardo Irigaray.
Edil Raúl Bruno, planteamiento solicitando la instalación de un despertador en calle Trápani, a la altura de la cancha de Sandú.
Asistieron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

97total visits,1visits today