Actividades Diputado Martín Melazzi

Con gran alegría compartimos que en las Sesiones Extraordinarias de Cámara de los días 7 y 8 de mayo del corriente ocuparon nuestra banca la Sra. Vanessa Scaldaferro y el Sr. Juan Rey respectivamente.
Nos enorgullece que ambas personas representen y dejen en alto nuestro Departamento, así como lo han hecho oportunamente Aldo Charbonier y María Rosa Melazzi.
La participación de todos fortalece la idea de que el trabajo en equipo es la mejor forma de llevar adelante la Diputación, acercándonos cada vez más a nuestra gente.
Vanessa Scaldaferro votó la aprobación de importantes proyectos de ley, como por ejemplo, el de Operador inmobiliario por el que se da un marco legal para que todos los operadores trabajen en igualdad de condiciones.
Por su parte, Juan Rey presentó una Exposición Escrita, amparado en el artículo 155 del Reglamento del Cuerpo, dirigida al Poder Ejecutivo, con destino al Ministerio de Transporte y Obras Públicas por la que solicitó la realización de terceros carriles en las cuestas más pronunciadas de la Ruta Nacional Nº 2, en el tramo comprendido entre el empalme con la Ruta Nº 1 y la ciudad de Fray Bentos.
Es importante escuchar todas las voces y seguir así recorriendo el camino del crecimiento del Partido Colorado, del Departamento y del país todo.
CRECE SORIANO!!! CRECE EL PAÍS!!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

213total visits,15visits today