“Oportunidad Laboral 2024”

La primer tanda de beneficiarios del Programa “Oportunidad Laboral 2024”, Fase 5, tuvo este lunes la reunión de coordinación con técnicos y autoridades de la Intendencia de Soriano.
En Anfiteatro de Casa de la Cultura participaron de la instancia los integrantes del grupo de Mercedes que forman parte de los 130 trabajadores que realizan actividades en la primera quincena de mayo. Algo similar ocurrió en localidades del interior del departamento donde se suman a las tareas otros beneficiarios de este programa.
Mientras recibieron detalles e instrucciones de las tareas que deberán realizar a partir de este martes, se les presentó el reglamento y firmaron la declaración jurada, también quedaron establecidos los horarios y las asignaciones respectivas para cada beneficiario.
Las áreas donde trabajarán dentro de la Intendencia de Soriano son, Secretaría de Turismo, Secretaría de Deportes, Unidad de Planes habitacionales, Dpto. de Higiene, Dpto. de Arquitectura, Dpto. de Desarrollo, Dpto de Administración, más una cuadrilla de tareas generales para apoyo a instituciones del medio. En estas mismas áreas también tendrán dependencia en los unidades ejecutoras del interior del departamento (municipios y juntas locales).
La restante tanda, integrada por 125 personas, comenzará en la segunda quincena de mayo, completando así los 255 beneficiarios del programa “Oportunidad Laboral 2024” en Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

247total visits,3visits today