Actividades Junta Dptal. Soriano

Comisión de DDHH, Equidad y Género
Se cumplió en la mañana de este miércoles, la anunciada actividad de integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano en la ciudad de Cardona.
Los ediles, acompañados por el presidente de la Corporación, edil Cr. Gastón Formiliano, se instalaron en la sede del Municipio, habiendo sido recibidos por el Alcalde Ruben Valentín.
Recibieron a un numeroso grupo de vecinos, con planteos de problemáticas que tienen que ver con temas de salud, vivienda, situaciones sociales de vulnerabilidad de varios de ellos, educación y convivencia ciudadana, los que serán trasladados al seno de la Junta y a quienes corresponda.
Todos coincidieron en señalar que fue una jornada excelente de descentralización, a las cuales se debe seguir apostando y ese es el propósito que se persigue.
Es de destacar especialmente y como ratificación de lo anterior, que la gente agradeció haber sido simplemente escuchada.
Específicamente por la comisión asistieron los ediles Damián Valentín, Amparo Madrid, Rafael Ferro y María Magallanes, asistidos por el secretario administrativo Fabricio del Río y acompañados por el presidente de la Junta, edil Cr. Gastón Formiliano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

592total visits,1visits today



Deja un comentario