Reunión Anual de la RODDE

Este viernes el Intendente Agustín Bascou encabezó en la apertura de la segunda reunión anual de la RODDE (Red de Oficinas de Desarrollo Departamental), entidad que nuclea a todas las áreas de Desarrollo de las intendencias.
La misma nucleó a los 19 directores de Desarrollo de las intendencias del país y tuvo lugar en la Casa de la Cultura.
Allí el intendente Bascou destacó la importancia de los emprendimientos que se respaldan desde las intendencias por medio de sus áreas de Desarrollo, además hizo referencia a las PYMES, a los artesanos, a los pequeños productores rurales, entre otros, sectores que reciben el espaldarazo de las comunas con distintos programas de gestión. El jefe del ejecutivo departamental renovó el compromiso de la administración para seguir apoyando este tipo de actividades que tanto bien le hacen al departamento.
Durante el transcurso de la reunión, los directores de Desarrollo realizaron un valioso intercambio de información y experiencias, donde se expusieron problemáticas e iniciativas de interés común.
Además se generaron acuerdos y proyectos entre departamentos y regiones para encaminar planes de desarrollo, así como también se acordó un ámbito de intercambio de información respecto a la instrumentación de programas de nivel nacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1694total visits,1visits today



Deja un comentario