Actividades Presidencia Junta Dptal. Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano participó en actividades importantes desarrolladas en las últimas horas en la ciudad de Dolores.
Acompañando al Alcalde Joaquín Gómez, estuvo en el lanzamiento de la marca “Ciudad de Dolores”, junto también a diferentes socios de la comunidad y al Director de Cultura Lic. Javier Útermark, en representación del Ejecutivo Departamental.
Como es de público conocimiento, este proyecto va a determinar un plan estratégico para potenciar y desarrollar a Dolores, de aquí al año 2030.
Existen cifradas esperanzas en esta iniciativa dinamizadora que beneficiará directamente a toda la comunidad doloreña, involucrada también en su ejecución.
Por otro lado, el Cr. Formiliano estuvo participando en la inauguración de la cancha de Raffa – volo en la plaza de deportes de Dolores, que constituye un aporte más para dicha ciudad, en lo social y deportivo.
El Presidente de la Junta Departamental destacó estos acontecimientos y extendió sus felicitaciones a los respectivos emprendedores, augurando éxitos de futuro, estando seguro que así acontecerá, por la garantía que da la propia población con su apoyo muy particular.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

858total visits,3visits today



Deja un comentario

twelve + eleven =