Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones Junta Dptal. Soriano

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano retomó actividades, reuniéndose virtualmente, mediante la plataforma ZOOM.
Se procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando se incluyan en el nuevo presupuesto obras para la ciudad de Cardona, entre ellas mejoras para Mevir 1, 2 y 3, como así bituminización del camino que va de ruta 57 a Cuchilla del Perdido.
Suplente de edil Rafael Ferro, trasladando planteamiento de vecinos de grupo habitacional KC 39, solicitando la instalación en espacio verde, de juegos, aparatos de gimnasia y cancha de fútbol, así como más iluminación para zona del vivero municipal.
Edil Mayka Acuña, planteamiento solicitando mantenimiento para ruta 96 de Dolores a Cañada Nieto, reparación de calles de dicha localidad.
Edil Mayka Acuña planteamiento solicitando mantenimiento y reconstrucción de puente sobre arroyo Las Maulas en ruta 95.
Edil Mayka Acuña, planteamiento solicitando mejoras para plaza de Pueblo Castillo.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de calle 21 de Setiembre entre Rivas y Ferrería sobre colocación de barandas o guardarraíl en cantera allí existente.
Edil Raúl Morossini, traslada inquietudes de dirigentes del Club Nacional referentes a situaciones que se dan en la explanada de dicho club.
En cuanto al planteamiento del edil Pablo Almada, solicitando readecuación de red de alcantarillado del departamento, se recibió respuesta de Municipio de Cardona, estándose a la espera de trámite similar de los restantes Municipios, por lo que quedará para seguimiento en comisión.
También quedó para seguir estudio, expediente de la Intendencia de Soriano planteando subsidio para el transporte urbano de pasajeros.
Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Andrés Centurión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1195total visits,1visits today



Deja un comentario