• Home
  • Comuna
  • Recambio de la Flota Vehicular Liviana

Recambio de la Flota Vehicular Liviana

Comenzaron a arribar a Mercedes las 20 camionetas 0 km. que forman parte del recambio de la flota vehicular liviana que lleva adelante la Intendencia de Soriano.
Se trata de camionetas pick up mediana marca ZX Auto modelo Terralord, motor nafta de 2.4 l., tración 4×2, las que sustituyen a las camionetas modelo Grand Tiger. Una de ellas es con motor diesel y sustituye a la Mahindra Cimarrón que opera en el Dpto. de Obras en el área de vialidad rural.
Los nuevos vehículos permanecen en Talleres Municipales, donde tras ser empadronadas, cada una recibe sus respectivas chapas de matrícula oficial y se les efectúa el correspondiente plotteo para que todas luzcan la imagen institucional de la Intendencia de Soriano. En el caso de las que se asignan a Brigada de Tránsito, lucen un esquema especial de alta visibilidad como se exige a todos los vehículos destinados a atender emergencias.
Estas camionetas serán distribuidas en las diversas áreas municipales, así como entre los municipios y las juntas locales del interior del departamento.
Cabe señalar que las camionetas que son sustituidas actualmente, se entregan a la firma concesionaria que como parte del cumplimiento del contrato de adquisición al que se arribó mediante la respectiva licitación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1651total visits,1visits today



Deja un comentario