Verano Saludable 2018

 

Unas 6.000 personas forman parte de las actividades del “Verano saludable para todos 2018” que lleva adelante la Intendencia de Soriano por medio de la Secretaria de Deportes y Recreación.
Desde que dieron inicio en todo el departamento las actividades, existe una importante dinámica en 17 localidades de todo el departamento, incluyendo 10 barrios y zonas de la ciudad de Mercedes.
Entre los usuarios inscriptos, se destacan niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas, que participan de muchas disciplinas en un ambiente totalmente distendido, en contacto con la naturaleza.
Para ello se aprovechan amplios espacios verdes y también instalaciones deportivas que se prepararon para el desarrollo de disciplinas veraniegas.
Se cubren así disciplinas como: fútbol, natación, handball, yoga, juegos predeportivos, ritmos latinos, actividades recreativas, deportes colectivos tradicionales, básquetbol, volley nocturno, deportes de arena, gimnasia para adultos y gimnasia recreativa.
Las actividades se desarrollarán hasta el 28 de febrero, para lo cual se ha dispuesto de un equipo humano que congrega a más de 70 personas entre docentes, entrenadores y funcionarios municipales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2028total visits,1visits today



Deja un comentario