Nueva Ubicación para el Sucta

La Intendencia de Soriano dispuso una serie de medidas este lunes respecto al funcionamiento de la planta móvil de SUCTA que realiza el control técnico vehicular para camiones y buses.
Se decidió el cambio de ubicación, trasladando la planta desde la zona bajo el puente “Liber Seregni” hacia la rambla Francisco M. Ubillos y su intersección con Careaga.
Por tal motivo, los vehículos de transporte que acuden a realizar el control, tienen espacio para estacionar en toda la extensión de la costanera Ubillos, ingresando desde Av. Zorrilla de San Martín a la altura del puerto arenero, para ubicarse en fila por la vía antes mencionada.
Para evitar congestionamientos en el tráfico, agilizando la salida de aquellos camiones que pasen por el control y la circulación habitual de vehículos comunes por la zona, se dispuso el corte del tránsito en la extensión de Ubillos desde Paysandú hasta Careaga. En esta zona se dispuso la presencia de inspectores de Brigada de Tránsito para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas.
Por último, se solicita a los conductores tomar las precauciones del caso al transitar por la zona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2233total visits,3visits today



Deja un comentario