Escritor Jonathan Vazquez

La presentación de este ejemplar viene siendo coordinada por el mismo autor para el próximo mes de abril, concretamente para el día viernes 7, y se llevará a cabo en la sala multimedia de la Biblioteca Eusebio Giménez.
En ese sentido, el joven escritor Jonathan Vázquez, estará en Mercedes con motivo de brindar una charla de carácter informativa con respecto a la próxima novela que saldrá al mercado durante el próximo mes de julio. La actividad comenzará a las 20 hs con entrada libre y gratuita.
El Descenso es una novela del género thriller – misterio basada en la localidad de Wolf Point, Montana, Estados Unidos, y tiene sus pilares basados en la Divina Comedia del florentino Dante Alighieri y en los siete pecados capitales. La novela fue editada en la capital argentina y luego enviada hacia Montevideo habiendo adquirido los derechos de autor correspondientes, al tiempo que ya ha sido presentada en ambas capitales con una excelente crítica.
La idea es sumergir a los lectores en una siniestra historia policial, que no deja de lado los temas socio-culturales que sufre la sociedad moderna, los mismos que Dante cultivó en su Inferno.
El Descenso es el resultado de años de estudio psicológico y del comportamiento de los individuos ante las crisis morales que azotan la actualidad.
Durante la presentación habrá 50 a 60 ejemplares para la exposición, pudiendo los asistentes adquirirlo a un costo menor, teniendo en cuenta que en las librerías cada ejemplar vale $380, mientras que al momento de la presentación se venderá a $200 cada ejemplar, ó si desean adquirir dos por el precio de $350.
Con respecto a su próxima novela ”La Verdad Oculta una historia inspirada en Los crímenes de Carrasco”, se realizará una charla para recordar los hechos acontecidos en la capital del país y relatar el trabajo previo a escribir el libro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1781total visits,1visits today



Deja un comentario