• Home
  • Comuna
  • Instituto Nacional de Bienestar Animal

Instituto Nacional de Bienestar Animal

El Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) desde su área departamental, en coordinación con el Dpto. de Higiene de la Intendencia de Soriano, comunican la nueva resolución dispuesta para la realización de espectáculos públicos con participación de animales.
En ese sentido, los organizadores de espectáculos públicos con participación de animales deberán informar a INBA la realización de cada evento en un plazo no inferior a 5 días hábiles antes del comienzo del mismo, acorde a la resolución 002/2016 del Instituto Nacional de Bienestar Animal.
Asimismo, deberán completar un formulario de solicitud, con la correspondiente autorización y/o habilitación del gobierno departamental.
Además, deberán presentar una constancia anual de ejercicio de la profesión expedido por la CJPPU.
El trámite se hace online, a través de la web, pudiendo acceder a toda la información en la página del INBA, en el link:
https://www.gub.uy/tramites/notificacion-realizacion-espectaculos-publicos-participacion-animales
Dicho trámite debe realizarse 5 días hábiles antes de la fecha del evento adjuntando al formulario la nota de aprobación de la Intendencia, incluyendo firma de veterinario del evento y certificado con constancia de estar al día en caja de profesionales del mismo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

291total visits,1visits today