• Home
  • Comuna
  • Servicios reducidos en la Intendencia Municipal

Servicios reducidos en la Intendencia Municipal

La Intendencia de Soriano otorga una licencia especial a funcionarios de todo el departamento, por lo que los servicios se verán reducidos del martes 2 al viernes 5 de enero, inclusive.
Esto significa que las áreas funcionarán con atención reducida al mínimo, mientras que algunas secciones que cumplen tareas esenciales estarán activas. La medida aplicada, igual que años anteriores, se debe a la baja asistencia de contribuyentes durante esa primer semana del año.
Un caso especial es el del Dpto. de Obras, donde la totalidad de su personal estará abocado a la realización de trabajos de reparaciones de caminería y calles tras los daños causados por las recientes lluvias.
La Intendencia de Soriano informa que este lunes 1 de enero no habrá recolección de residuos domiciliarios en ninguna localidad del departamento.
En tanto, este sábado 30 de diciembre la recolección en Mercedes comenzará a partir de las 16 hs. aproximadamente.
El servicio se retomará el martes 2 de manera reforzada, tal lo definido por el Dpto. de Higiene, que solicita además a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública en las jornadas en que no se realice recolección.
Los restoranes municipales de Mercedes y Dolores estarán cerrados este lunes 1º de enero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

369total visits,1visits today