Actividades de Presidencia de la Junta

El presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, participó este viernes de actividad de cierre de campaña “Hablemos de Salud Mental, Ni silencio Ni Tabú”.
Se trata de un nuevo Taller de sensibilización y herramientas para el abordaje del suicidio que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Artigas de la ciudad de Cardona, con la participación del psicólogo Lionel Pinazzo.
El evento resultó de un alto contenido experimental, de una campaña que no termina, sino que es un camino que tiene su fundamento y siempre será el punto de partida para una actividad preventiva, necesaria y sustentable en el tiempo para combatir un flagelo tangible y muy cercano.
El presidente de la Corporación destacó la importancia de esta campaña de sensibilización, de la que también la Junta ha venido participando, por entender que es necesario y se puede luchar mediante la concientización de hablar siempre sobre lo que significa la salud mental, para prevenir el suicidio y hacerlo sin silencios ni tabúes de ninguna naturaleza.
El edil Cr. Gastón Formiliano estuvo acompañado en esta instancia por los ediles Amparo Madrid y Damián Valentín.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

683total visits,1visits today



Deja un comentario