Entrega de premios de la Fiesta de la Rosa

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, participó en la jornada de este domingo, en la ciudad de Mercedes, en la entrega de premios de la Fiesta de la Rosa, celebrada durante estos días en varias localidades del departamento de Soriano, habiendo participado también en acto similar cumplido en Cardona.
Como ha ocurrido durante los años de realización, este ya tradicional festejo contó con un muy buen marco de público y particularmente de participantes en el concurso de jardines, que se lleva a cabo en el marco del mismo.
Precisamente, además de las bellezas florales, el presidente de la Junta destacó la respuesta popular y extendió felicitaciones para los organizadores y concursantes.
Se pudo apreciar y admirar el arte floral, donde la rosa fue el centro de todo, perfumando y llenando de agradables colores el ambiente.
Los vecinos fueron los encargados también de mostrar las rosas y enriquecer esta fiesta que, como todos los años, volvió a acaparar la atención popular.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

749total visits,1visits today



Deja un comentario