Trabajos en rambla costanera

La Intendencia de Soriano inició los trabajos para la instalación de los puestos de venta de tortas fritas en espacios determinados de la rambla costanera de Mercedes.
En este caso las obras comenzaron en el sector situado en la rambla Carlos F. Sáez desde Zapicán hacia el Este.
Allí se realizan los movimientos de tierra para conformar el sitio donde se instalará toda la infraestructura que constará de los correspondientes módulos de estructura metálica y terminaciones en aluminio. En el interior cuenta con mesadas y pileta de acero inoxidable. Instalaciones para conexión de energía eléctrica y servicio de agua potable.
Los módulos estarán emplazados en veredas con iluminación peatonal, papeleras y bancos, integrándose a los espacios.
El restante sector para los puestos de tortas frutas estará en la Manzana 18, acera Oeste de calle Rivera entre Detomasi y Av. Zorrilla de San Martín, sitio en el que se ubicará el grupo de los actuales vendedores que trabajan en rambla Batlle desde el acceso a la pasarela hacia el Oeste.
Como se informó oportunamente, el proyecto de la Intendencia consiste en la reubicación de los puestos de venta de tortas fritas y afines, considerando hacerlo en dos zonas para mejorar las condiciones de sus instalaciones para la comercialización adecuada de sus productos, y que acompañe la estética del paseo tradicional de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1983total visits,1visits today