Fundación Teletón

La Fundación Teletón realizará una nueva edición de la tradicional maratón televisiva el 4 y 5 de noviembre, desde las 22 horas del viernes hasta las 23 del sábado.
Será la edición número 20 en Uruguay. Cada una de ellas, con todos los uruguayos como protagonistas, ha permitido la construcción de dos Centro Teletón y la atención integral de más de 5.100 niños, niñas y adolescentes. El 62% proviene del interior del país.
El programa se podrá ver en simultáneo por los canales 4, 5, 10, 12, VTV, La Red, y por internet a través de Vera+. A su vez, a lo largo de las 25h de programa, canales y radios locales de todos los departamentos seguirán la transmisión durante diferentes momentos.
Este año tendremos sorpresas y retornos muy esperados. Vuelve el cierre de la transmisión desde el Teatro Movie, habrá transmisión especial desde las cuentas de los influencers favoritos de los uruguayos con una meta digital y música en vivo de todos los géneros. Además, regresan los clásicos: historias de vida y desfachatados, con los usuarios de Teletón y sus familias como protagonistas.
Para asegurar el funcionamiento de los dos Centros Teletón y las atenciones de todos los niños, niñas y adolescentes que asisten activamente, nos ponemos como objetivo superar la cifra alcanzada el año pasado: $132.564.726.
Las Movidas Ciudadanas, más de 70 iniciativas solidarias que se realizan en todo el país, serán las grandes protagonistas, ya que plantean cientos de propuestas para que los uruguayos se sumen y disfruten al aire libre y colaboren con Teletón, desde todos los rincones.
Como ya es tradicional en las maratones de Teletón, varios reconocidos comunicadores y músicos acompañarán las 25 horas ininterrumpidas de solidaridad en distintos turnos.
En estas horas decisivas se recauda el 99% de los ingresos de la Fundación. Superar la meta propuesta hace posible el funcionamiento de los centros Teletón, asegurando el acceso a una rehabilitación de primer nivel a todos los niños uruguayos que lo necesiten.
#JuntosCumplimosMetas, todos los días.
La verdadera Teletón arranca cuando termina “La Teletón”. La recaudación de cada maratón televisiva hace posible la rehabilitación de miles de niños uruguayos. Este año queremos reafirmar que juntos, entre todos los uruguayos, lograremos seguir cumpliendo metas, las del día a día, las que tienen a la rehabilitación e inclusión como protagonistas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2966total visits,1visits today



Deja un comentario