• Home
  • Deportes
  • Lanzamiento de la 7ª etapa “las 8 K de Soriano”,

Lanzamiento de la 7ª etapa “las 8 K de Soriano”,

Se realizó este miércoles el lanzamiento de la 7ª etapa del campeonato de carreras de calle “las 8 K de Soriano”, con la 5K y la 10K a correrse el día domingo 20 de marzo.
El evento es organizado por el Club Atlético Esparta, contando con el apoyo de la Intendencia de Soriano, y se desarrollará en el marco del apertura de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).
El Intendente Guillermo Besozzi estuvo presente junto a Marcos Martínez, presidente del club Esparta, junto a jerarcas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna.
Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el salón “Eduardo V. Haedo” se brindaron los detalles de las carreras. El presidente del club Esparta dijo que la carrera fue planificada hace 2 años y agradeció a Rodrigo Eugui quien en ese entonces estaba al frente de la Secretaría de Deportes.
Asimismo, agregó que esta carrera es una fecha CAU y es muy importante de acuerdo a lo manifestado por Eugui, quién sigue vinculado al deporte desde la Liga de Fútbol de Soriano.
Mientras tanto, el intendente Guillermo Besozzi destacó que este evento va a juntar mucha gente, e invitó a participar y señaló además; “es un deporte sano y hay que impulsar estas actividades, por eso el respaldo desde la intendencia”, dijo el jefe comunal.
Más información del evento está disponible en redes sociales del Club Atlético Esparta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

364total visits,1visits today



Deja un comentario