Junta Departamental de Soriano

Respondiendo a la convocatoria formulada al respecto, la Junta Departamental de Soriano realizó este lunes sesión en régimen extraordinario para tributar tres reconocimientos que habían sido propuestos, respectivamente, por los ediles Raúl Bruno, Juan Rey y Luis Ciganda.
Luego de pasar a sesión de comisión general, se homenajeó en primer lugar al plantel de básquetbol del Liceo Nº 2 Luis Alberto Zanzi de Mercedes, por la brillante obtención del título de Campeón Nacional en el Torneo Junior NBA, realizado recientemente.
Se entregaron diplomas a los integrantes del plantel Mateo Birriel, Maximiliano Antúnez, Gunther Lozano, Thiago García, Guillermo López, Thiago Casanova, Facundo Perdomo, Axel Frugone, Mateo Hernández, Ramiro Acosta, Franco Morel y Valentino Cresci y a los técnicos Álvaro Polero y Alejandro Ritorni.
Posteriormente fue reconocido el señor Richard Maneiro Colman por su fundamental aporte al fútbol en todas sus disciplinas, particularmente con jóvenes y niños, a nivel departamental, nacional e internacional, recibiendo también su diploma.
Finalmente la Junta Departamental de Soriano tributó un merecido reconocimiento al señor Juan Carlos Gallazategui, por sus 47 años de trayectoria en el ámbito de la música, como intérprete e impulsor de este género artístico, particularmente entre los jóvenes.
Fue una nueva noche de emociones la vivida en el plenario de la Corporación, con
la presencia de familiares y amigos de los homenajeados, los que colmaron el salón de sesiones Carlos B. Rusch.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3310total visits,1visits today



Deja un comentario