“Uruguay 2030”

El centro de formación juvenil “Uruguay 2030” que funciona en Mercedes realizó evaluaciones médicas para los jugadores que forman parte de las actividades que aquí se desarrollan.
Estuvieron presentes médicos cardiólogos y deportólogos enviados por “Gol al futuro”, evaluando a cada uno de los jóvenes futbolistas de la categoría 2004 y para los jugadores de la categoría 2003 que forman parte de los nuevos ingresos.
“Uruguay 2030” es un programa que funciona en el Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil de Soriano, llevado adelante por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, OFI, Secretaría Nal. de Deportes, “Gol al Futuro” y la Intendencia de Soriano.
Hay 76 deportistas (varones y mujeres) de entre 14 y 17 años que entrenan en fútbol con un alto grado de exigencia a lo que integran su actividad educativa formal, todo con el objetivo desarrollar el balompié a nivel profesional sin dejar de lado sus estudios.
Las evaluaciones médicas realizadas permiten hacer un seguimiento del estado sanitario de cada uno de los jugadores que forman parte de “Uruguay 2030”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2192total visits,1visits today



Deja un comentario