Uruguay Más Cerca

La Intendencia de Soriano informa sobre una iniciativa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) por la que se promueve y apoya propuestas que fomenten los procesos de Desarrollo Territorial vinculadas a sistemas productivos o cadenas de valor con potencial de desarrollo.
En ese sentido, ofrece 1,5 millones de pesos para cada proyecto que se presente y el plazo de ejecución de las propuestas deberá ser de 12 a 18 meses.
La convocatoria está dirigida a organizaciones vinculadas a las distintas localidades y a una actividad económica determinada que cuenten con personería jurídica y experiencia en temas que fomenten el desarrollo territorial (Organizaciones de la Sociedad Civil, Agencias de Desarrollo, Sociedades de Fomento Rural, Agremiaciones Productivas o Empresariales).
Uruguay Más Cerca incentiva y acompaña procesos de desarrollo territorial que contribuyen al fortalecimiento de capacidades y a la generación de oportunidades económicas con equidad. El programa hace especial énfasis en el trabajo con las poblaciones con mayores dificultades de acceso.
Los objetivos del programa son:
Fortalecer las unidades de desarrollo del segundo nivel de Gobierno en materia de planificación y gestión.
Promover iniciativas público-privadas que contribuyan al desarrollo territorial.
Propiciar el vínculo e intercambio de instituciones nacionales en los territorios, a través de herramientas de apoyo al desarrollo productivo, a la innovación, a la competitividad y al emprendedurismo.
Esta actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano y está prevista llevarse a cabo este viernes, en sala multimedia de la Biblioteca “Eusebio Giménez” a las 15 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2276total visits,1visits today



Deja un comentario