Reacondicionamiento

obra-bo-hipodromo-4En lo que son las primeras etapas de las obras de Acondicionamiento Urbano del barrio “Jardines del Hipódromo”, se ha comenzado con las excavaciones en las calles para colocar la red de colectores pluviales y todo el sistema de drenajes.
Las tareas comprende la totalidad de la zona zona urbanizada del Plan de Realojos, ubicada en el extremo sur de la ciudad de Mercedes.
Allí la empresa Constructora Oriental, contratada por la Intendencia de Soriano, encara las obras en la totalidad de las calles internas del barrio y con extensión a zonas de cooperativas de vivienda.
Incluyen: 22882 m2 de tratamiento bituminoso doble; 2288,2 m3 de material de sub-base, 3432 m3 de material de base, 5540 m. lineales de cordón cuneta; 818 m. lineales de colectores pluviales; 10 bocas de tormenta; 860,9 m. de cunetas y canales con cobertura de pasto; 77 m3 de hormigón para badenes (11 badenes); 4391 m2 de veredas y las obras accesorias necesarias.
Con estas obras, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan este barrio, acondicionando las calles y drenajes para una mejor calidad de vida.
Cabe agregar que un proyecto similar se viene desarrollando por parte de la Intendencia de Soriano en el barrio “Esperanza”, también surgido en el marco del Plan de Realojos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2191total visits,1visits today



Deja un comentario