celebró este lunes su habitual reunión quincenal.
En la oportunidad, intercambiaron sobre el expediente con planteamiento del suplente de edil Gerardo Gándara, proponiendo que el Parque de la Primavera de Dolores se denomine “Parque de la Primavera Vicente Betervide” el que permanece a estudio.
También se realizó el análisis e intercambio sobre el informe recibido del Primer Congreso Nacional de Políticas Deportivas, realizado los días 24, 25 y 26 de abril en Melo.
Participaron de la reunión los ediles Raúl Morossini, Gerardo Gándara, Carlos Melián, Pablo Ponce y Claudia Barrientos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail