Con miras puestas en el 11 de julio, cuando se cumpla el primer año de gestión de este nuevo periodo de gobierno encabezado por el intendente Guillermo Besozzi, el jefe comunal reunió a su equipo.
Durante el encuentro desarrollado en el salón “Eduardo V. Haedo” del Palacio Municipal, Besozzi hizo una puesta a punto en base a los desafíos planteados y los logros alcanzados en la gestión en este periodo 2025 – 2026.
Se destacaron las grandes líneas de acción para el próximo año, así como su proyección en lo que resta del quinquenio, destacando como hoja de ruta lo que está pautado en el Presupuesto Quinquenal.
La oportunidad sirvió también para que cada director municipal entregara un resumen de la gestión anual y una lista de las prioridades que tienen marcadas en cada una de sus dependencias.