Se siguen desarrollando los eventos en el marco de la 19ª Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación – Expodeporte 2026,
Para lo que resta de setiembre y parte de octubre se destacan una cantidad de acciones que marcan la intensidad de este evento.
En ese sentido la Secretaría de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Intendencia de Soriano tiene prevista una variada agenda, de acuerdo al siguiente detalle:
23 de setiembre – Actividad en movimiento, zumba kids, aeróbica y pilates y zumba en la plaza de Deportes de la ciudad de Mercedes.
24 de setiembre – Encuentro departamental de paleta en el Hogar Español; fútbol callejero 4×4 (masculino) y torneo de teqball en la plaza de Deportes; además, clase abierta de patín y celebración por el día de las artes marciales en la pista de patín.
25 de setiembre – Encuentro departamental de yoga en el estadio municipal “Luis Köster”; fútbol callejero 4×4 masculino, torneo de teqball y atletismo en la plaza de Deportes de la rambla de Mercedes.
26 de setiembre – “Las 8 de Soriano” a partir de las 16 hs. en Palmar y curso de Scouting moderno en el Centro Deportivo Mercedes (CDM).
26 y 27 de setiembre – 7ª fecha del Campeonato Nacional de Karting, Polideportivo “Ciudad de Mercedes”,
del 6 al 10 de octubre – Campeonato Sudamericano de Karting en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.
Se puede acceder a más información a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail