Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones Junta Dptal. Soriano

Su reunión habitual celebró la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.
En la oportunidad, procedió a informar y elevar al plenario los siguientes expedientes:
Suplente de edil Luis Rico, planteamiento trasmitiendo solicitud de vecinos de Palo Solo, de instalación de más luminarias para algunas zonas de la localidad.
Edil Raúl Bruno, planteamiento proponiendo la colocación de un bebedero público automático en la Manzana 19 de Mercedes, donde se encuentra el flamante Skate Park.
Edil Raúl Morossini, planteamiento sugiriendo se tomen medidas en el tránsito de Santa Catalina, por circulación de motos a gran velocidad.
Edil Diego Guevara, planteamiento trasmitiendo inquietud de vecinos de mejoras varias para la Plaza de Los Abuelos.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento solicitando diversas mejoras para la Península Timoteo Ramospé.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando inquietud de vecinos que concurren a la Plaza de Los Abuelos, por motos que circulan a gran velocidad.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento sugiriendo se instale un puente paralelo en el ingreso al Camoatí de Dolores o en su defecto se ensanche el actual.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento sugiriendo que la ciclovía prevista para el tramo desde la Criolla hasta el Club Unión, se extienda a camino Cantoni, calle Cheveste y continuación Agraciada.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento solicitando mejoras en las condiciones de trabajo para el personal del Cementerio Evangélico de Dolores.
Edil Israel Acuña, planteamiento sugiriendo se tomen medidas de precaución en el tránsito en zona de la pista de skate, recientemente inaugurada.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Israel Acuña, Marcelo Arballo, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

643total visits,1visits today



Deja un comentario