Junta Departamental de Soriano

Varios expedientes fueron informados y elevados al plenario, por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, que se reunió en la jornada de este miércoles.
Edil Diego Guevara presenta planteo de vecinos del barrio Túnel, quienes solicitan se corte un árbol de eucalipto.
Edil Marcelo Arballo, planteamiento solicitando mantenimiento de tramo de calle Simón del Pino de la ciudad de Dolores.
Suplente de edil Gerardo Gándara, planteamiento solicitando instalación de aparatos de gimnasia en terreno de Santa Catalina.
Edil Mayka Acuña, planteamiento trasladando inquietud de vecino preocupado por la velocidad con la que ingresan los vehículos a Mercedes, por ruta 2.
Edil Mayka Acuña, planteamiento presentando diversas inquietudes relacionadas a la localidad de Sacachispas.
Edil Raúl Morossini, planteamiento trasmitiendo pedido de la Comisión de Fomento de la Escuela No.22 de Cuchilla del Perdido de contar con más juegos infantiles.
Edil Raúl Bruno, planteamiento referido a problemática en el tránsito en la rampa de entrada de tráfico desde ruta 2, lado Norte, hacia Wilson Ferreira Aldunate con dirección a Mercedes Oeste.
Edil Santiago Fiorelli, planteamiento trasladando reclamo de vecinos por roturas importantes en calle Ferrería entre Espinosa y Gomensoro.
Edil Luciano Andriolo, planteamiento reiterando la necesidad de construcción de veredas en calle Rivera de Dolores.
Participaron de la reunión los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Israel Acuña, Marcelo Arballo, Javier Siniestro, Diego Guevara y Francis Gásperi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

980total visits,1visits today



Deja un comentario