Importantes obras

Un intenso movimiento se puede apreciar durante estos días en la zona de las calles 19 de Abril y Ricardo Detomasi en el barrio del “Puerto” de Mercedes, donde coinciden tres importantes obras que se ejecutan por parte de la Intendencia de Soriano.
Es que de manera simultánea se vienen cumpliendo trabajos de remodelación en el local de “El Surubí” en la Manzana 20, calle de por medio, en manzana 19, se está construyendo la pista de skate, mientras que por calle Detomasi se evoluciona con la repavimentación en el marco de la extensión de los trabajos de asfaltado en barrio Oeste.
Las dos primeras obras involucran a los departamentos de Arquitectura y de Talleres Municipales, mientras que en el caso de la pavimentación de calles está a cargo del Dpto. de Obras.
Cabe destacar que debido a estas acciones, las calles han permanecido cortadas al tránsito ante el despliegue de personal y maquinaria especializada.
En el local de “El Surubí”, dos grúas trabajan en el retiro de las chapas de fibrocemento que conformaban el techo, mientras se trabaja en la recuperación y pintura de la fachada del edificio. En la Manzana 19, se bombea hormigón premezclado desde un camión mixer para conformar estructuras de la pista de skate. Paralelamente en materia de pavimentación, por calle Detomasi se retiró la capa asfáltica deteriorada, se conformó la base con material granular y se apronta la aplicación de asfalto con gravilla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

476total visits,2visits today



Deja un comentario