Ballet Nacional del SODRE

Se palpita una nueva presentación del Ballet Nacional del SODRE este viernes en el teatro “28 de Febrero” desde las 20:30 hs.
El costo de las entradas generales es de $ 200, se venden de 8 a 14 hs. en oficina del Dpto. de Cultura en biblioteca “E. Giménez”.
Se trata de un gran acontecimiento cultural, con la presencia del elenco del BNS que presentará las obras incluida en su Gira nacional 2022.
El programa incluye:
El lago de los cisnes (pas de deux), con la melódica e inspiradora música de Piotr I. Chaikovski, es un título que ha cautivado al mundo entero desde su estreno en 1895.
Llamas de París (pas de deux), un ballet completo en cuatro actos, con coreografía de Vasily Vainonen y música de Boris Asafyev basada en las canciones de la Revolución Francesa.
Sen Chopina, donde la música de Frederic Chopin desata una serie de imágenes que envuelven a la protagonista en un sueño que une la danza con los valses, mazurkas y nocturnos del compositor.
Además del show tendrá una conferencia de prensa el jueves 3 a las 18 hs., en el hall del teatro con la presencia de los dos primeros bailarines y con la directora adjunta del BNS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2359total visits,1visits today



Deja un comentario