Actividades Diputado Martín Melazzi

En las recorridas realizadas por el Diputado Martín Melazzi, durante el 2019, escuchó y recogió anhelos e inquietudes planteadas por los vecinos de distintas localidades del Departamento de Soriano, entre ellas: la instalación de un Cajero Automático Red BROU en Agraciada.
Es así que una vez que asumió la banca, en febrero 2020, desde la Diputación acercamos a las autoridades del BROU la solicitud de la mencionada instalación, presentando, además, las firmas que nos hicieron llegar los vecinos de esa localidad.
En el día de hoy hemos recibido la comunicación desde el BROU que en sesión del día 23 de setiembre del corriente se ha acordado la instalación del Cajero Automático Red BROU en Agraciada, hecho que traerá para la zona una oportunidad de mejora y que hará posible que, esta localidad en particular, pueda contar con servicios que son un granito más para su desarrollo laboral, turístico, lo que redundará en beneficios para su gente.
Si bien el trámite demanda un lógico tiempo prudencial; en este momento se está en la etapa de definir su ubicación, por lo que podemos estimar que en el mediano plazo Agraciada contará con su cajero automático.
Queremos agradecer al Directorio del BROU por atender, una vez más, las necesidades de nuestra gente, manteniendo el Banco de esta manera, una estrecha comunicación con la ciudadanía del país, especialmente en aquellos lugares más alejados de la capital departamental.
Seguimos trabajando por el desarrollo y la prosperidad de nuestra gente.
Seguimos comprometidos con las necesidades y preocupaciones de nuestra gente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

264total visits,1visits today



Deja un comentario

4 − two =