• Home
  • Comuna
  • Amplían Plazo para Suscribir Convenios

Amplían Plazo para Suscribir Convenios

El CNI junto al SUCIVE definieron ampliar el plazo para suscribir los convenios en el marco del plan de Regularización de Deudas de Patente de Rodados.
Si bien la fecha original de plazo vencía este viernes, ahora se extiende hasta el 20 de agosto.
Como se recordará con este plan de busca que los contribuyentes se pongan al día y recupere los beneficios de buen pagador con el tributo Patente de Rodados.
El plan permite refinanciar deudas generadas hasta el 31 de diciembre de 2017 con la intendencia en la que empadronaron su vehículo. Se puede pagar al contado (con deuda reliquidada y agregando multa del 5% actualizada según IPC) o hasta en 60 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con una cuota mínima de 130 UI (unidades indexadas) y una entrega inicial correspondiente a las cuotas vencidas de patente de 2018.
En el caso de Soriano, han sido centenares los contribuyentes que se han acercado a las oficinas administrativas para firmar el convenio.
El mecanismo es simple, se realiza en las oficinas de Sección Patente de Rodados en Edificio Central de la Intendencia en Mercedes, o en municipios y juntas locales, donde los interesados deben presentar la documentación del vehículo y después se entrega un turno para poder suscribir el convenio correspondiente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3798total visits,1visits today



Deja un comentario