Unidades OKm

rrpp18La Sección Parques y Jardines incorporó un tractor Fotón Europard 404, 0 km., con su correspondiente rotativa, adquirido mediante compra directa por parte de la Intendencia de Soriano.
La unidad y su equipamiento se derivó en forma inmediata a los distintos trabajos de jardinería, podas y mantenimiento de espacios verdes que ejecuta la mencionada área dependiente del Dpto. de Arquitectura de la comuna.
En tanto, este lunes y tras el trabajo de la Comisión especial creada a los efectos, la Intendencia de Soriano adjudicó las licitaciones públicas por medio de las cuales se procederá al recambio de la flota de autos y camionetas con que cuenta la comuna.
A partir de ahora se notificará a los oferentes y a las empresas ganadoras de ambas licitaciones, para avanzar con los pasos reglamentarios del proceso de compra.
Por medio de estas licitaciones, la Intendencia de Soriano renovará su flota de vehículos livianos, entregando sus unidades usadas y recibiendo 19 camionetas doble cabina y 2 automóviles, todos 0 km

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1955total visits,1visits today



Deja un comentario