Vamos ” Esperanza”

0 PEÑA 2010En la medida en que avanzan las obras de acondicionamiento urbano del barrio “Esperanza”, se aprecia un movimiento importante de maquinaria, equipamiento vial y personal en toda la zona.
Es que ya se comenzó a trabajar en la construcción de los cordones y platinas en las calles, al tiempo que desde este jueves se comenzaron a preparar las obras para las futuras veredas.
También en forma paralela se trabaja en el perfilado de las calles, nivelando las calzadas en algunas cuadras, mientras que en otras se inicio la conformación de la sub base con material granular. En estas calles, una vez que se haga la base granular se dará paso a la pavimentación con asfalto.
En el barrio “Esperanza”, es la empresa Impacto Construcciones S.A., contratada por la Intendencia de Soriano, es quien está a cargo de las obras. Estas incluyen: 11.884 m² de tratamiento bituminoso doble, 1.899 m. de cordón cuneta, 3 bocas de tormenta, 5 badenes, 1.775 m² de veredas y 152 m. de desagües pluviales.
Con estos trabajos, la administración Bascou está encarando actualmente tres obras de mejoramiento urbano en el departamento, barrio Suroeste de Dolores, barrio “Esperanza” de Mercedes y SIAV de Cardona; a las que próximamente se sumará una obra de características similares en el barrio “Jardines del Hipódromo” en la capital departamental

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2361total visits,1visits today



Deja un comentario