Pierde Ecuador, gana Uruguay y es puntero

zurdazo de cavani contra PErujpg

Foto: AFP Remate implacable de Cavani que hizo poner de pie al Centenario.

Finalizado el encuentro en el Centenario y conocido el resultado del partido que Colombia le ganó a Ecuador, la Celeste se subió al primer puesto de la tabla disputada la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

Un triunfo que no refleja la superioridad en el juego que tuvo Uruguay que sufrió más de lo debido ante una selección de Perú que presentó su mejor juego en lo que va de la eliminatoria, dando lucha hasta el final.

Los mejores de la cancha, Cavani y Carlos Sánchez. Por los pies de ambos pasó todo el andamiaje Celeste, hasta que entró el Cebolla Rodríguez, que terminó de desestabilizar la  balanza a favor de Uruguay.

El tanto de Edinson Cavani en el minuto 52, tras una gran jugada con Luis Suárez, fue suficiente para conseguir una trabajada y difícil victoria frente a Perú.

Ya un par de minutos antes el Cebolla había realizado una jugada similar después de un centro que le baja a Coates y que este le devuelve al pie, donde remata y el arquero logra detener aunque por un momento la pelota se le escapa de la manos.

El tiro de Cavani por su parte fue en una jugada en velocidad, donde recibe el pase de Suarez y saca un disparo de zurda con una potencia enorme.

Ganó Uruguay, es líder por diferencia de puntos y está bien. Si agregamos que faltan Godín, Josema y Cáceres, ya referentes de la defensa y también algunos más que estaban en la carpeta del Maestro, y miramos que, Uruguay cumplió en defensa con Victorino y Coates, siempre que jugaron dentro de sus capacidades, es de esperar que Uruguay mejore aún más el rendimiento en esta zona.

La fecha que se aproxima será sin duda la más ardua hasta ahora.

Mirá el Video del Gol gracias youtube.com

httpss://youtu.be/1GuAFAFSazw

Resultados – 6ª fecha
Colombia 3-1 Ecuador
Uruguay 1-0 Perú
Venezuela 1-4 Chile
Argentina 2-0 Bolivia
Paraguay 2-2 Brasil

 

Clasificación provisional de la 6ª fecha
País PJ PG PE PP DG Ptos.
Uruguay 6 4 1 1 +8 13
Ecuador 6 4 1 1 +5 13
Argentina 6 3 2 1 +2 11
Chile 6 3 1 2 +2 10
Colombia 6 3 1 2 +1 10
Brasil 5 2 2 1 +3 9
Paraguay 5 2 2 1 +1 9
Perú 6 1 1 4 -6 4
Bolivia 6 1 0 5 -6 3
Venezuela 6 0 1 5 -10 1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4542total visits,1visits today



Deja un comentario