El pasado viernes a la noche quedó habilitado el sistema lumínico de la senda peatonal del camino Cap. Julio Gil Méndez.
Esto se concreta luego del trabajo del Dpto. de Arquitectura por medio de su sección Iluminación, cuyos funcionarios instalaron 56 luminarias decorativas, en columnas de 4 m. con el correspondiente cableado para un tramo de 1.200 m.
Continuamos mejorando las condiciones de vida de nuestros vecinos en distintas zonas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

457total visits,67visits today