Turismo

presentacion-de-turismo-nautico-de-soriano-en-bs-asCon la premisa de impulsar el turismo náutico en los lugares clave, una delegación de la Intendencia de Soriano realizó una presentación dirigida a navegantes argentinos.
Esta tuvo lugar en el Yacht Club Centro Naval Olivos, donde se efectuó una charla sobre cómo navegar el río Negro, a cargo del Cap. Alejandro Kalfayan, quien detalló el derrotero a seguir para poder realizar una navegación segura, disfrutando de la naturaleza y utilizando los recursos y servicios disponibles.
Ante un auditorio de 160 personas, el Director de Turismo, José Luis Perazza, se refirió a la capacidad de recepción de Soriano, mencionando los servicios disponibles, los atractivos turísticos del departamento, los beneficios de hacer turismo en nuestro departamento y la experiencia que se tiene al haber participado en la recepción de travesías náuticas en años anteriores.
La delegación estuvo integrada también por la referente del Ministerio de Turismo, Nadia Coiana y funcionarios de la Oficina de Turismo, Lic. Elena Laguzzi y Alejandro Cannella, quienes se ocuparon de asesorar a cada navegante; se aplicó un formulario de evaluación para obtener más información sobre los interesados y el registro para poder enviarles información vía e-mail.
Entre los presentes se sortearon varias atenciones para disfrutar en Soriano, las empresas: Hostal del Espinillo, Gran Hotel Brisas del Hum, San Isidro Golf y Yacht Club, Café del Sol, Martiniano, Don Peperone, Caramora, Hotel Dolores y El Costero. Se proporcionaron estadías, consumiciones y beneficios, que podrán utilizar al llegar a nuestro departamento.
Al finalizar la charla, el ambiente quedó propicio para que se pueda organizar una nueva travesía en los meses de verano; los navegantes presentes expresaron su deseo de llegar a Soriano, no sólo por vía fluvial, sino también terrestre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1751total visits,1visits today



Deja un comentario