• Home
  • TemaRetro
  • TemaRetro A 48 horas del Fallecimiento de Prince

TemaRetro A 48 horas del Fallecimiento de Prince

Prince, el legendario e innovador músico y actor, ha muerto a la edad de 57 años. Un representante del cantante confirmó su muerte a Associated Press.

“Con un profundo dolor confirmo que el legendario artista Prince Rogers Nelson ha muerto en su residencia de Paisley Park esta mañana a la edad de 57 años”.

Una semana atrá el cantante fue hospitalizado después que su avión privado hiciera un aterrizaje de emergencia, luego de su show en Moline, Illinois.

Reportes no confirmados habrían declarado que estaba sufriendo de deshidratación y que estaba superando una gripe. Fue dado de alta 3 horas después y voló a Minneapolis donde se recuperaba en su casa.

El 21 de abril ante llamado, cuando el cuerpo médico arrivó al lugar encontraron un adulto masculino que no daba signos vitales en un ascensor.

Los primeros médicos que llegaron intentaron revivirlo con primeros auxilios lo cual no fue posible.

Se declaró oficialmente su fallecimiento a las 10.07 AM hora local.

Prince fue una de las grandes figuras de los años 80, siendo un compositor inigualable en esta década y ganador de un Oscar con su disco Purple Rain de la película del mismo nombre.

Queremos recordarlo aquí de un modo positivo, tal cual fue su música, con el comienzo de la película “Rush Hour 3”, donde un superéxito de Prince es usado en una muy cómica escena de la comedia que tiene como protagonistas principales a Chris Tucker y Jackie Chan, así como actores de los más grandes como el Sueco Max Von Sydow y cuenta con la excelencia musical de Prince.

Como jamás será olvidado, lo despedimos con una sonrisa.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5320total visits,1visits today



Deja un comentario