Interconectando arte, cultura e historias de vida. Generando espacios donde lo lúdico y lo recreativo se conviertan en herramientas para la expresión y la experiencia.
En anfiteatro de Casa de la Cultura de Mercedes, con presencia del intendente @guillermobesozzi , se realizó en el día de ayer el lanzamiento de “Las Artes están de fiesta”.
En esta instancia, destacamos la presencia de Alejandra Forlán quien nos habló de su libro “Buen día, vida”, un relato profundamente humano. emotivo y honesto.
Los esperamos durante toda la semana para compartir libros, talleres, entre lo visual y lo plástico en una propuesta que comienza este año su 4ª edición recorriendo el departamento