En el marco del Día del libro, encargada del Centro de EID Egaña y Biblioteca Municipal, se realizó una hermosa actividad en escuela Nº44 donde se interpretó un cuento con la valiosa colaboración de las familias.
Agradecemos especialmente al equipo docente, a los niños y a los padres por compartir tan linda instancia, llena de participación, alegría y compañerismo.
Felicidades a todos.
610total visits,2visits today