“Por la Causa de Soriano”

El Anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura “Maestro José María Martino Rodas”, fue escenario de una nueva sesión extraordinaria de la Junta Departamental de Soriano, donde se procedió a la entrega del Diploma “Por la Causa de Soriano”, correspondiente al año 2022.
Estuvieron presentes, entre otros el Intendente Guillermo Besozzi, los diputados María Fajardo, Enzo Malán y Martín Melazzi, Silvina Cordero por la Jefatura de Policía de Soriano, Paulino Ramos por el Batallón Asencio de Infantería No.5, Pablo Brun de la Prefectura del Puerto de Mercedes y familiares de los homenajeados, dando marco a una ceremonia, que como siempre, se caracterizó por la emotividad.
Como es de conocimiento, anualmente la Corporación otorga el mencionado Diploma, a aquellas personas o persona, institución o instituciones, que hubieren hecho un aporte fundamental para el desarrollo y el prestigio del departamento de Soriano, a nivel nacional e internacional, en actividades que conforman el quehacer de la comunidad.
En esta oportunidad fueron seis los diplomas que se otorgaron, de acuerdo a lo propuesto por la Comisión Especial designada al efecto y aprobados por el plenario de la Junta Departamental, en sesión celebrada el día 14 de noviembre de 2022.

Se destaca que los diplomas fueron entregados por los ediles y suplentes de ediles proponentes en cada caso.
Además, fueron partícipes de las entregas la Presidente de la Corporación, edil Andrea Nievas, los vicepresidentes ediles Diego Guevara y Andrés Centurión y el intendente Guillermo Besozzi.
Por razones de su actividad, no pudo estar presente el Dr. Gregorio Iraola y por encontrarse en el exterior, tampoco lo pudo hacer el Dr. Fernando Viñuela, por lo que los diplomas fueron recibidos por los proponentes y se le harán llegar oportunamente a ambos.
En las entregas, hubo palabras de elogio hacia los homenajeados por su trayectoria y aporte tan importante al departamento y respuesta de los que recibieron el diploma, agradeciendo la distinción y más que nada el reconocimiento del pueblo de Soriano, a través de sus representantes directos, como lo son los ediles que integran la Junta Departamental.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

557total visits,1visits today



Deja un comentario