Actividades Junta Departamental de Soriano –

La Presidenta de la Junta Departamental de Soriano, edil Mayka Acuña Ribero, especialmente invitada, concurrió a la sede del Obispado, manteniendo reunión con el Obispo Diocesano de Mercedes, Monseñor Carlos María Collazzi.
En la ocasión, el prelado agradeció a la presidenta por la vinculación mantenida durante el ejercicio de su cargo y en particular por la concreción de las gestiones para culminar los trámites de la transferencia de los recursos de la Comisión Nacional del Patrimonio, para las obras de remodelación del templo de Villa Soriano, que habrán de llevarse a cabo.
Asimismo se manejaron ideas para seguir trabajando en otras acciones específicas en función del avance de estos trabajos en la histórica parroquia.
Monseñor Collazzi felicitó a la edil por haber logrado mantener su banca en la Junta, al tiempo que le hizo ver todo el rico patrimonio que se guarda en el Obispado, manejándose otras ideas de trabajo a futuro para potenciar públicamente la importancia de este material.
En el diálogo muy fructífero, se enfocó además la preocupación que tiene la Iglesia Diocesana por la problemática de la pandemia del coronavirus y la disponibilidad en todos los órdenes puesta de manifiesto, cooperando con las autoridades y las medidas que se llevan a la práctica, así como otras iniciativas a futuro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1376total visits,1visits today



Deja un comentario